Seleccionar página

josÉ antonio kapelo

Mi Historia

José Antonio fue el primero de 7 hermanos, nacidos en el municipio español de Almería. Su pasión por la literatura la ha demostrado desde la más temprana edad. Desde el colegio primario han salido a la luz sus aptitudes y su incondicional amor por el arte de escribir para los demás. Sin olvidar que, también, tenía una gran genio para los negocios.

cambio

amante de la familia

A la par de sus estudios trabajaba como columnista en el Diario de Almería.

Aunque su vida da un gran giro cuando debe llevar a cuestas la economía de su familia y dejar atrás su holgura. A pesar de esto ha salido adelante, demostrando liderazgo y su fuerza de trabajo.

  • escritor 90% 90%
  • Asesor Jurídico 80% 80%
  • crítico gastronómico 60% 60%

personaje

mis pasiones

creyente

escritor

Kapelo es profundamente creyente y protector de su familia y de sus hijos. Hoy, a sus 50 años, se encuentra despegando vuelo en su tan postergada carrera como escritor, pero su pasión por los libros, como todos los buenos vicios… crecen con el paso de los años y ahora se ha lanzado de lleno con sus sueños. Autor de Padre, del seminario al narcotráfico, José Antonio se encuentra finalizando la segunda parte de su trilogía, Bossi, que será la próxima edición de esta apasionante novela. ¿Te la vas a perder?

LIBROS VENDIDOS

EBOOKS VENDIDOS

IDIOMAS TRADUCIDOS

Hablamos

Contactar

Si tienes alguna pregunta sobre la venta del libro o quieres dejarme tu testimonio, no dudes en contactar conmigo

escritor independiente

JosÉ A. Kapelo

escritor